cruce Shibuya en Tokio

Cámaras en vivo: mira lo que está pasando en los lugares más interesantes del mundo

Sep 25 • Uncategorized, Viajes

El mundo está lleno de lugares increíbles: enormes ciudades y minúsculos asentamientos, impresionantes montañas e inmensos desiertos, playas, selvas, sabanas… Quizás no puedas visitar todos y cada uno de estos sitios pero hoy en día, la tecnología te brinda la posibilidad de ver lo que está ocurriendo, en tiempo real, en muchos de ellos. Desde Think Assist hemos recopilado 10 de las cámaras en vivo disponibles en abierto más curiosas del planeta:

1. El cruce de Shibuya, en Tokio

El de Shibuya es conocido por ser el cruce más abarrotado del mundo. Se encuentra en uno de los barrios de moda en Tokio, epicentro de la vida nocturna y está compuesto por cinco pasos de cebra, uno de ellos en diagonal. Desde esta cámara puedes disfrutar del caos ordenado que se produce cuando el semáforo se pone en verde para los peatones. ¡Todo un espectáculo!

2. Una boda en Las Vegas

Se dice que lo que ocurre en Las Vegas… Se queda en Las Vegas. Aunque lo cierto es que lo que ocurre en esta capilla nupcial es accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

3. El Lago Ness

¡Prepárate para hacer una captura de pantalla si aparece el monstruo o nadie te creerá! Aunque las probabilidades de que logres ver al celebérrimo monstruo Nessy son escasas o no, seguro que, al menos, conseguirás relajarte observando este mítico paisaje escocés.

4. Abbey Road

Otro de los cruces más conocidos del mundo es el que sirvió de escenario para la portada del disco homónimo de The Beatles. Si miras por esta cámara, no te hará falta esperar mucho tiempo hasta ver a los primeros turistas emulando al cuarteto de Liverpool.

5. Auroras boreales

Disfruta del espectáculo de colores de las auroras boreales de Suecia desde la comodidad de tu casa: puede durar desde unos minutos a algunas horas.

6. La fontana de Trevi

Si arrojas una moneda, volverás a Roma. Si arrojas dos, encontrarás el amor en Italia. Si arrojas tres, te casarás con esa persona. La espectacularidad de esta fuente monumental junto a la tradición de las monedas atraen a diario a miles de personas, como podrás comprobar en esta cámara.

Te puede interesar: Cinco rituales que realizarás si viajas a Italia

7. Times Square

Taxis amarillos, anuncios luminosos, el ajetreo de la gran ciudad. Times Square es Nueva York en estado puro y con esta live cam en alta resolución puedes ver qué está ocurriendo en tiempo real. Acción asegurada 24 horas al día.

8. Sabana africana

Hipopótamos, elefantes, monos, leones… ¿A quién no le apetecería disfrutar de un safari por Kenia? Mientras lo organizas, puedes echar un vistazo al día a día de la sabana africana.

9. CN Tower – Toronto

¿Sabes lo que se ve desde la torre más alta de Toronto? Más allá de la respuesta que da el mítico chiste (‘Torontontero’), desde la CN Tower, la torre de telecomunicaciones más alta de Canadá, se ve, por un lado, la bahía y por otro, la ciudad. Puedes comprobarlo desde su cámara en vivo.

Te puede interesar: Los 5 mejores skylines del mundo

10. La tierra… desde el espacio

Solo unos pocos pueden asomarse desde las ventanas de la estación internacional para contemplar la belleza de nuestro planeta desde el espacio aunque, gracias a estas cámaras, tú también podrás disfrutar de las vistas. Además, si tienes curiosidad, podrás seguir en directo las labores que los astronautas realizan en la estación internacional.

Abbey RoadAurora borealcámara en directofontana de Trevilago nessLas Vegaslive camsabanashibuyaTimes SquareTorontoviajar

Posts Similares

Comentarios cerrados.

« »