Seguimos creciendo y mirando hacia el futuro

Jul 11 • Allianz Global Assistance

La misión de Allianz Global Assistance es la de ayudar a nuestros clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo en el que estén. En esa dirección llevamos trabajando más de 50 años y, gracias a ello, nos hemos consolidado como líder en las áreas de asistencia, automoción, salud internacional y seguros de viaje.

Excelentes datos de crecimiento

Esta semana hemos conocido los resultados del pasado año y han sido excelentes. 2016 fue un año lleno de retos que la compañía ha conseguido superar y así lo demuestran los datos: Allianz Worldwide Partners, que engloba las marcas comerciales Allianz Global Assistance, Allianz Worldwide Care y Allianz Global Automotive, ha aumentado su facturación en un 8,5% respecto al año anterior, hasta los 7.893 millones de euros, y su margen operativo en un 55,7%, hasta alcanzar los 4,1, millones de euros.

¿Cómo lo hemos conseguido? Rémi Grenier, presidente de Allianz Worldwide Partners, apunta la clave: ‘El esfuerzo de toda la organización para situar al cliente en el centro de nuestro negocio ha dado sus frutos’, ha declarado. Y, por ello, seguiremos trabajando en la misma línea.

allianz-worldwide-partners-resultados-2016-laurance-maurice

En España, los resultados también han sido muy positivos, con un aumento en la facturación del 9,2% y en el margen operativo de 19,1%: “Ha sido un año en el que hemos avanzado con agilidad en el desarrollo de soluciones innovadoras y de nuevos modelos de negocio para dar respuesta a las necesidades de un cliente digital más experto”, ha señalado Laurence Maurice, CEO en España y Regional Manager para el Sur de Europa.

Nuevas soluciones

En el ADN de Allianz Worldwide Partners está el ser mucho más que un proveedor de servicios. El mundo cambia rápidamente y también lo hacen los hábitos  de consumo (las nuevas tendencias se dirigen hacia la economía colaborativa, la digitalización, las aplicaciones móviles…). Por ello, la compañía se afana en desarrollar nuevas soluciones a nuevas necesidades que combinen tecnología, servicios y seguros.

Allianz Worldwide Partners mira hacia el futuro y se ha marcado objetivos muy ambiciosos: para 2020, el objetivo de facturación se ha situado en 10.000 millones de euros y se espera alcanzar un margen operativo de 500 millones de euros.

allianz-worldwide-partners-resultados-2016-datos

Hacia esa meta ya caminan los más de 17.500 profesionales que formamos esta familia global. Un gran equipo con capacidad de atender a clientes en 70 idiomas desde 76 países de los 5 continentes que gestionan más de 44 millones de expedientes al año y que dirige sus esfuerzos a seguir ayudando a nuestros clientes cuando nos necesiten, en cualquier momento y en cualquier lugar.

20162020Allianz Global AssistanceAllianz Worldwide PartnersFacturaciónmargen operativoobjetivosResultados

Posts Similares

Comentarios cerrados.

« »