¿CUÁLES SON LOS MEJORES SPAS URBANOS DE ESPAÑA?

Sep 26 • Top

Con el ritmo acelerado de las ciudades, en ocasiones necesitamos un momento de relax para cuidar nuestro cuerpo y mente y poder aliviar las tensiones que genera el estrés del día a día. Por ello, en los últimos años se han puesto de moda los centros de spa y talasoterapia, que son los equivalentes a los antiguos balnearios que se encontraban en zonas donde había aguas termales. Pero entre tanta oferta, ¿Cómo saber cuáles son los mejores spas urbanos de España? Repasamos contigo algunos de los más importantes.

Los mejores spas urbanos de España

 

Spa del Hotel Mandarín Oriental (Barcelona)

Ubicado en pleno Paseo de Gracia, este spa se encuentra junto al hotel de lujo de la cadena Mandarín Oriental y constituye un auténtico templo moderno de la relajación y el bienestar. Concebido como un oasis en medio del ajetreo de la gran ciudad y realizado en un estilo vanguardista y minimalista, este espacio consta de una gran piscina de entrenamiento de 12 metros de longitud, una sala de vapor oriental, gimnasio, salas privadas de tratamiento individuales y para parejas y un estudio de pedicura y manicura, para que salgas luciendo un aspecto envidiable.

 

Quizá te interés también: 10 cosas que hacer en Barelona

 

The Organic Spa (Madrid)

Pura esencia oriental inspirada en el lujo tailandés es lo que ofrece este magnífico spa urbano situado en pleno Barrio de Salamanca de la capital. Gracias a su decoración de estilo thai, sus terapeutas profesionales procedentes del país asiático y sus productos fabricados con esencias extraídas de plantas y flores asiáticas y orientales. Un lugar donde todo está cuidado, hasta el más mínimo detalle, para que sientas una verdadera experiencia VIP. Su decoración donde predominan el negro y oro y las flores exóticas le aportan un toque de refinamiento que te harán sentir lo que es el verdadero lujo. Completa tu circuito con todo tipo de tratamientos de belleza para una experiencia única. Por si esto fuera poco, la revista Traveler Condé Nast lo ha premiado como el mejor spa de España.

 

La Perla (San Sebastián)

Un clásico entre los clásicos, este centro de talasoterapia ubicado en plena playa de La Concha cuenta con más de 100 años de historia y es que se abrió en pleno apogeo de la ciudad, cuando la Reina María Cristina estableció Donostia como lugar de veraneo de la Casa Real española. Desde entonces, este spa urbano cuenta con un reconocido prestigio gracias a sus amplias y renovadas instalaciones que tienen todo tipo de elementos para el disfrute desde sus piscinas de agua de mar, jacuzzis, baños turcos, saunas finlandesas, piscinas de agua fría, fuente de hielo e incluso camas de agua, además de una completa gama de tratamientos y masajes. Todo para darle a tu cuerpo el mimo que se merece.

 

 

Hammam Al Andalus (Madrid, Granada, Córdoba y Málaga)

Inspirados en la opulencia del periodo nazarí, estos spas ubicados entre Andalucía y Madrid, son un verdadero remanso de paz que nos traslada atrás en el tiempo para revivir una de las etapas de mayor esplendor artístico de nuestro país. El establecimiento ubicado en la ciudad de Granada es en realidad unos auténticos baños árabes reconstruidos y reconfigurados para recuperar su antigua magnificencia. Disfruta de unas termas a la antigua usanza, en la que los contrastes de temperatura  de las diferentes piletas y su baño turco, unido a la atmosfera mágica creada a base de una decoración totalmente cuidada y una iluminación tenue conseguirán eliminar de nuestro cuerpo todo atisbo de estrés.

 

Anssora Spa (Madrid)

Gracias a su privilegiada ubicación en la planta 29 de la torre PWC, este spa urbano ofrece unas vistas inmejorables de la capital. Si además acudes a la hora de la puesta de sol, podrás disfrutar de un espectáculo impagable que acrecentará la sensación de bienestar y relajación que ya de por sí ofrece este complejo termal. Si además combinamos esto con su circuito de hidroterapia, masajes, rituales o tratamientos, no querremos irnos nunca de este espacio único, ¡y es que el cuerpo se acostumbra muy rápido a lo bueno!

Si ya conoces estos spas y quieres visitar los de otras partes del mundo, al comprar tu viaje, no olvides contratar tu seguro de viaje con Allianz Global Assistance.

 

Foto de encabezado de Tobias Wutzow

BarcelonaespañaHammamMadridSan Sebastiánspaurbano

Posts Similares

Deja un comentario

« »