AGA se une a nueva campaña de recogida de alimentos de Allianz y Marc Márquez

May 4 • Allianz Global Assistance

El equipo de Allianz Global Assistance España se suma a “Demos la lata contra el hambre”, una campaña de recogida de alimentos que, este año, se centrará en los productos en conserva.

Esta campaña, promovida por Allianz Seguros y el piloto Marc Márquez (Laps for Life 93), estará vigente hasta el 31 de mayo. El equipo de Allianz Global Assistance cooperará para conseguir la mayor cantidad de alimentos y superar la cifra que consiguió Allianz el año pasado: más de 60 toneladas. Nuestro director comercial, Gustavo Cara, señala: “Estoy seguro de que todo nuestro equipo se volcará con esta iniciativa y ayudaremos a superar las impresionantes cifras obtenidas en la campaña de 2015, con el objetivo compartido con Allianz de contribuir a dar un paso adelante en la batalla contra la pobreza y la desnutrición en España”.

La gran demanda de alimentos en conserva por parte de las organizaciones se debe a la llegada del verano, cuando los niños ya no disponen del comedor del colegio. Las conservas son una opción ideal debido a su variedad, ya que se extiende desde sardinas, atún o bonito, hasta leche y cacao en polvo, comida ya cocinada (fabada, albóndigas), tomate frito, etc.

Anímate a participar en “Demos la lata contra el hambre”. ¡Ganémosle la batalla a la pobreza!

 

Allianz SegurosDemos la lata contra el hambreLaps for Life 93Latas en conservaMarc MárquezRecogida de alimentossolidaridad

Posts Similares

Deja un comentario

« »