5 hoteles curiosos que querrás visitar

Dic 9 • Top, Viajes

En todo viaje que se precie es esencial buscar un hotel en condiciones para poder descansar como es debido, ya sea un viaje de negocios, de turismo o simplemente de descanso. Sin embargo, si además de confortable, el hotel tiene un añadido interesante como su singularidad, conseguiremos que nuestra estancia en él sea aún más enriquecedora. Te proponemos 5 hoteles curiosos que querrás visitar en tus próximos viajes por el mundo.

Hotel V8 (Stuttgart): sin duda alguna este lugar hará las delicias de aquellos amantes del mundo del motor, especialmente de los amantes de los clásicos y es que en esta ciudad alemana, cuna de las célebres marcas automotrices Mercedes Benz y Porsche, cuenta con un hotel de habitaciones temáticas dedicadas el mundo de los coches donde podrás descansar plácidamente en camas realizadas a partir de chasis de automóviles clásicos como el mítico escarabajo entre otros.

 

 

ICEHOTEL (Jukkasjärvi): puede parecer que un edificio enteramente hecho de hielo no es lo que entendamos por comodidad, pero si eso es lo que piensas, es que no has visto este. Situado en Suecia, en pleno Círculo Polar Ártico, este hotel lleva más de 20 años cambia cada temporada, por lo que los huéspedes que repitan encontraran anualmente un edificio diferente, pero eso sí, siempre lleno de magia.

 

 

Het Arresthuis (Roermond): si te propusieran pasar una noche en una cárcel ¿aceptarías? Y si te dijera que la que durante 150 años fuera una de las cárceles más temidas de Holanda, es ahora un afamado hotel de lujo ¿cambiarías de opinión? Pues ese es el caso de este hotel, que ha pasado de prisión de máxima seguridad a uno de los hoteles más prestigiosos de la región gracias a su espectacular transformación.

 

 

Aydinli Cave Hotel (Goreme): ¿te imaginas volver a las cavernas? Pues eso es lo que propone este establecimiento de Turquía, pero nada de lo que te puedas imaginar y es que este hotel de la región de Anatolia cuenta con todo tipo comodidades en sus habitaciones construidas en grutas escavadas en una colina. Un concepto diferente de hotel muy ecológico.

 

 

Kakslauttanen (Kakslauttanen): el lugar perfecto para disfrutar de las auroras boreales desde la cama y al abrigo de una confortable habitación con forma de iglú de paredes hechas de cristal. El entorno ideal para contemplar la naturaleza de esta región del norte de Finlandia. No obstante, si quieres más privacidad, puedes elegir otras modalidades de alojamiento como las cabañas de madera con mirador de cristal, las cabañas tradicionales o los iglús de nieve entre otros.

 

 

 

Foto de encabezado de Robert Basic.

AlemaniaFinlandiaHolandaHotelhoteles curiososSueciaTurquía

Posts Similares

Comentarios cerrados.

« »