7 lagos de Europa que tienes que visitar una vez en la vida

May 21 • Top, Viajes

Europa es uno de los destinos elegidos por los viajeros de todo el mundo por el espectacular valor cultural e histórico de sus grandes urbes: París, Londres, Roma, Barcelona, Berlín, … Sin embargo, cada vez son más los que apuestan por su naturaleza, en especial sus grandes lagos. Aquí tienes nuestra selección:

1. Lago de Como (Italia): Podrás encontrar esta verdadera maravilla en plena Lombardía. Pocas sensaciones se pueden igualar a disfrutar de un maravilloso almuerzo frente a estas aguas.

como1

2. Lago Ness (Escocia): No podía faltar en nuestro ránking. Se trata del gran referente de las islas británicas y esconde en su interior una misteriosa leyenda. ¿Podrás econtrar al monstruo en su interior?

ness1

3. Lago Saimaa (Finlandia): Se trata del lago más grande del país esloveno. Un orgullo local, lleno de naturaleza y una de las grandes joyas de la naturaleza en Escandinavia.

saimaa

4. Lago Ohrid (República Macedonia-Albania): Quién no se daría un bañito en estas aguas dulces balcánicas. Un lujo para los sentidos que nada tiene que envidiar a cualquier playa europea.

ohrid1

5. Glendalough (Irlanda): Esta fotografía lo define todo. Naturaleza salvaje, aguas cristalinas y uno de los mayores tesoros de la zona gaélica. Tu vida cambiará cuando navegues este lago.

glenda

6. Lagos de Covadonga (España): La niebla juega a menudo con las montañas que rodean a estas aguas. Un orgullo para los asturianos y uno de los rincones con más historia viva del país. ¡Puro relax!

covadonga

7. Lago Plitvice (Croacia): Quizá no sea lo primero en lo que pienses cuando planees un viaje a Croacia, pero desde luego no puede falta en tu lista de deseos.

pltvice2

¿Con cuál te quedas? Qué difícil decidirse… Permanece atento a más ránkings de los lugares más espectaculares del mundo en nuestro blog.

La imagen que encabeza este artículo pertenece a Paolo Margari.

Europanaturalezatopviajar

Posts Similares

Deja un comentario

« »