Suramérica

¿Cuántos seguros necesito para recorrer varios países suramericanos?

Ago 25 • Te asistimos

En la sección Te Asistimos damos respuesta a las dudas sobre nuestro sector que surgen en diversos foros especializados. Hoy queremos responder a la siguiente pregunta que planteó mourinho, un usuario de aimfri, acerca del seguro necesario para recorrer cinco países suramericanos. Este fue el mensaje que dejó:

Tengo planeado pasar por 5 países sudamericanos este verano. Se puede contratar un seguro en común de salud para los 5 países o debo hacer uno por cada país??

Esta es nuestra respuesta:

En Allianz Global Assistance los países de Suramérica pertenecen al mismo ámbito de cobertura, por lo que sólo es necesario que contrates un seguro. Al suscribirlo, deberás indicar las fechas de inicio y final del trayecto para poder estar asegurado en todo momento.

En nuestra compañía disponemos de varios productos que podrían amoldarse al viaje que describes. La elección de uno u otro dependerá de la duración y los motivos del mismo. De este modo, si tiene propósito vacacional y no supera los 90 días, te recomendamos nuestro seguro de viaje de Vacaciones, que incluye coberturas como anulación, gastos médicos en España y el extranjero, pérdida de equipaje y responsabilidad civil.

En caso de superar los 90 días, lo ideal sería contratar el seguro de viaje Trotamundos, especialmente diseñado para garantizar la seguridad y la tranquilidad del viajero en aventuras de este tipo.

Por último, contamos con el seguro Viaje de Negocios, pensado para desplazamientos con carácter profesional; el seguro Viaje de Estudios, diseñado para cubrir las necesidades de aquellos que viajan para mejorar su currículo; y el seguro Viaje de Grupo, indicado para colectivos de diez o más personas.

La imagen que encabeza este post pertenece a Víctor Roa.

coberturaspaísespólizasaludsegurosuraméricavariosviaje

Posts Similares

Comentarios cerrados.

« »