InterRail

¿Qué seguro necesito para un viaje de InterRail?

May 27 • Te asistimos

Esta fue la consulta que encontramos recientemente en el foro de seguros aimfri:

Este verano haré el Interrail con dos amigos y nos gustaría saber por salud y robos los seguros que debemos contratar. Si, por ejemplo, me roban la maleta en Alemania, ¿me la podrían pagar en Hungría?

Esta es nuestra respuesta:

En Allianz Global Assistance contamos con varios productos que se adaptan a un viaje de las características del InterRail. Para los más comunes, aquellos que duran entre dos semanas y un mes, recomendamos un seguro de vacaciones; mientras que para aquellos que superen los tres meses ofrecemos el seguro de viaje Trotamundos.

Respecto a las coberturas para equipajes van, siempre que esté facturado, desde los 600€ hasta los 2.000€. Se incluyen, además, la garantía de envío en caso de que sea encontrado posteriormente o la indemnización en la cuenta del asegurado. Dicha transacción se realiza independientemente de dónde se encuentre el asegurado en ese momento.

Además de esta cobertura, nuestra gama de seguros de viaje incluye otras como anulación, gastos de prolongación de estancia en hotel, gastos médicos en España y el extranjero, adelanto de fondos o regreso anticipado.

coberturasequipajeInterRailpólizasaludsegurotrenviajarviaje

Posts Similares

2 Comentarios en ¿Qué seguro necesito para un viaje de InterRail?

  1. ISABEL dice:

    Me interesa estar informada y por ello mucho agradeceré se me considere. Saludos cordiales Isabel

    • Redacción Redacción dice:

      Buenas tardes, Isabel, si deseas obtener más información acerca de nuestros seguros de viaje te recomendamos que visites nuestra web: http://bit.ly/Seguros_Viaje. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.

« »