Anécdotas... ¡De película!

Gana un premio de película contándonos tu mejor anécdota viajera

May 5 • Servicios

¿Alguna vez has vuelto de viaje dispuesto a relatar apasionadamente tu última aventura y te has topado con un público poco receptivo? En Allianz Global Assistance queremos escucharte, y para ello hemos puesto en marcha el concurso ‘Anécdotas… ¡De película!’. Cuéntanos la mejor anécdota que te haya ocurrido estando de viaje y podrás ganar un pack de películas tan viajeras como tú.

La mecánica es muy sencilla. Sólo tienes que dar a ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook, entrar a la pestaña del concurso y responder a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo más curioso que te ha pasado en un viaje?

Háblanos del hotel más raro en el que has dormido, de aquella vez que te enamoraste estando de viaje o de ese plato tan exótico que dudaste antes de empezar a comerlo. ¡Queremos conocer tu anécdota más llamativa!

El 23 de mayo las diez más votadas pasarán a la fase final, en la que un jurado compuesto por el equipo de comunicación de nuestra compañía designará cuál es la historia merecedora del premio.

¿Que cuál es el premio? Un pack de siete películas en las que los viajes están muy, pero que muy presentes. Son las siguientes:

-Hacia rutas salvajes.

-Come, reza, ama.

-The Way.

-7 años en el Tibet.

-Lost in Translation.

-Up.

-Buscando a Nemo.

Tiene muy buena pinta, ¿verdad? Pues no pierdas más el tiempo contando en el trabajo los detalles de tu última escapada. ¡Participa aquí y gana un premio de cine!

 

anécdotasConcursopelículaspremioviaje

Posts Similares

Deja un comentario

« »