Motocicleta

5 casos a la medida de nuestro Global Moto

Abr 24 • Servicios

Los amantes de las dos ruedas tienen fama de aventureros y de apasionados de la carretera, pero no hay mejor forma de comenzar un viaje en moto que haciéndolo con la mejor protección. Por eso contamos con el seguro de asistencia en carretera Global Moto, que te permitirá lanzarte a recorrer kilómetros con la tranquilidad de que nuestro equipo vela todo el tiempo por tu seguridad y la de tu vehículo.

Te mostramos 5 casos en los que nuestro Global Moto te será especialmente útil.

Situación 1:

Este mes no estás para sobresaltos financieros. Sin embargo, al llegar a casa descubres que te ha llegado una multa por exceso de velocidad. Te gustaría recurrir, pero no sabes cómo hacerlo.

¿Qué haríamos por ti?

Nuestro equipo jurídico te asesoraría y tramitaría el recurso de dicha multa. Aquí puedes leer uno de nuestros casos de éxito en una situación similar.

Situación 2:

Estás realizando una ruta por el sur de España cuando, de repente, tu moto comienza a fallar. Acudes al taller más cercano y allí te confirman que la reparación les va a llevar más de un día.

¿Qué haríamos por ti?

Nuestro Global Moto Plus incluye dos noches de hotel cuando la reparación supera las 24 horas. Así que ponte cómodo y descansa, pronto volverás a estar en la carretera.

Situación 3:

En mitad de tu jornada laboral sufres una pequeña avería en tu moto. Tienes poco tiempo, así que la reparación va a tener que ser lo más rápida posible.

¿Qué haríamos por ti?

Una de las coberturas del Global Moto es la reparación de urgencia, por lo que tendrás listo tu vehículo en menos de 30 minutos.

Situación 4:

Iba a ser un viaje de placer y relax, pero la moto os deja tirados a 30 kilómetros de vuestro destino.

¿Qué haríamos por ti?

Tu moto será remolcada hasta el servicio oficial más cercano o hasta el taller que tu hayas designado. Puedes estar tranquilo, tus días de placer y relax están a salvo.

Situación 5:

¡Buenas noticias! Te acaban de comunicar que tu moto, que fue robada hace varios días, ha aparecido. Hay un pequeño problema, eso sí, la han encontrado a cientos de kilómetros de tu casa.

¿Qué haríamos por ti?

Nuestro Global Moto incluye el retorno de la moto hasta el domicilio o el lugar de destino.

 

¿Quieres calcular el precio de tu seguro Global Moto? Hazlo aquí.

La imagen que ilustra este post pertenece a Brett Jordan.

coberturasGlobal Motomotomotocicletapólizaseguro

Posts Similares

Deja un comentario

« »