Historias ganadoras campaña Navidad

Descubre las historias ganadoras de nuestro concurso en Facebook

Feb 4 • Allianz Global Assistance

Éxito total del concurso que organizamos en nuestra página en Facebook. Para participar sólo era necesario contar el motivo por el que un amigo o un familiar se merecía uno de los regalos sorpresa que ofrecimos: una PlayStation 4, una cena de lujo, tres desayunos a domicilio con un ramo de rosas y dos Nintento Wii extra, que incluimos -fuera de concurso- por el peso de algunos casos recibidos. Somos así.

La respuesta fue increíble, recibimos más de setecientas participaciones repletas de historias emocionantes entre las que fue muy difícil escoger las ganadoras. A continuación reproducimos las elegidas:

Andrés quería sorprender a su hermano con una PlayStation 4, y lo logró con esta historia:

Me gustaría tener la oportunidad de regalarle esto a mi hermano  más chico, ya que se está esforzando muchísimo en el Instituto y, con pocos recursos para poder lograrlo, está saliendo adelante. En mi casa somos 7, de los cuales solo dos trabajan, por ende se nos hace imposible poder hacerle el regalo que en realidad se merece en estas fiestas. Es el más chico y el que menos entiende de esta situación que nos toca vivir hoy por hoy. Elijo la PlayStation 4 porque le gustan mucho los videojuegos y el sólo juega en casa de sus amigos. Siempre viene contando cosas de dichos juegos para ver si en casa se lo pueden comprar, pero estando las cosas así se nos hace imposible. Bueno, espero poder darle esta alegría al más chiquito de la casa en estas fiestas. ¡Saludos de la Familia Giménez y felices fiestas!

Elena ganó por sorpresa una Nintendo Wii para su pequeño:

Gracias por permitirme participar, les confieso que jamás he participado en este tipo de concursos pero, como lo dije antes, lo vuelvo a repetir: dicen que soñar no cuesta nada. ¿Por qué se lo quiero regalar? Porque estoy en el paro desde hace 1 año y 3 meses, estamos pasando una situación bastante difícil, mis tres hijos y yo, como cabeza de familia que soy. Nos costó mucho decirle a mi niño que Papá Noel y los Reyes Magos no existen, que no iba a haber regalos, puesto que los regalos de las navidades pasadas se los compré yo, y esta vez no tenía dinero para comprarle nada, que lo sentía  mucho, pero que económicamente estamos muy mal.

Como es natural, se echó a llorar cuando vio que se acercaban las 12 de la noche, que el niño Jesús estaba por nacer, y no había ningún regalo al pie del arbolito de Navidad. Me eché a llorar con él y le hice entender que lo más importante es que estamos juntos y con salud, pero aun así no deja de ser un niño, y esperaba sus regalos de Navidad y de los Reyes Magos. Esa es la razón por la que quiero tener un regalo para mi pequeño.

El hermano de Laura se portó como un pequeño hombrecito y se merecía una Nintendo Wii.

Somos tres hermanos y este año han sido las bodas de plata de nuestros padres. Yo soy la mayor y él el pequeño (diecisiete años de diferencia). La cosa, económicamente, no está muy bien, y hemos ahorrado durante todo el año para poder hacer una pequeña celebración del acontecimiento.

Él tiene 12 años y no esperábamos que aportase nada, pero sin decir nada fue ahorrando y un mes antes nos lo dijo. Era una buena cantidad de dinero y nos sorprendió muchísimo, ya que eso significaba que se había privado de muchas cosas.

La celebración fue estupenda ya que era una sorpresa y no se lo esperaban. Mi hermano hizo de padrino en la ceremonia y estaba como un pequeño hombrecito… ¡Guapísimo! Ahora llegan los Reyes y creo que, después de la lección de madurez que nos dio, debemos devolverle un poco de niñez.

Una cena de lujo para una vecina genial, la de Laura.

Porque es más que mi vecina, que esa persona que vive en la puerta de enfrente. Es un miembro más de la familia. ¡Que habría hecho yo sin ella! (Lo siento mamá, pero es mucha Laura).

De pequeña, si alguna vez se quedaba sola en casa y la comida que había no me gustaba, iba a ella para que me hiciera un plato bien rico, me aficionó a tomar café después de comer. Como su terraza es más soleada, se encargaba de secar mi ropa si la necesitaba urgentemente. Ella es la mujer que tiene una copia de mis llaves de casa y, como a mí siempre se me olvidan, me abre todos los días. Lo que una no sabe es que cuando eres mayor y te dejan sola en casa, ella entra sin avisar “para ver que hago” o porque “me ha dicho tu madre que te eche un ojo”, y eso, pues bueno… algún sustillo me he llegado a llevar. Se lo quiero regalar también porque todos los 28 de Diciembre, desde hace ya 20 años, lleva aguantando que le ponga el peculiar muñeco de “inocente” en su puerta y ella lo deja hasta el día siguiente. Laura, te mereces esta sorpresa. Te quiere, tu familia.”

Inma sorprendió a su suegra con un magnífico desayuno y un ramo de rosas.

Porque siempre está para todo y este año que he estado en paro me ha ayudado muchísimo económicamente y dándome todo su apoyo. Por eso me gustaría agradecérselo de alguna manera y sé que este detalle le haría muchísima ilusión.

La madre de Rocío tuvo un desayuno muy especial.

Porque es una persona que siempre mira por los demás y nunca por ella, prefiere quedarse sin nada y que los demás tengamos cosas… Está pasando por una etapa muy difícil de su vida, se enfrenta al cáncer por segunda vez y creo que esta sorpresa le haría muchísima ilusión ya que anda desanimada. Si la elegís, muchísimas gracias, de verdad.

Irene también quiso sorprender a su madre con un desayuno y un ramo de rosas.

Porque siempre está para todo y este año, que he estado en paro, me ha ayudado muchísimo económicamente y dándome todo su apoyo. Por eso me gustaría agradecérselo de alguna manera y sé que este detalle le haría muchísima ilusión.

Concursoganadorashistoriasnavideño

Posts Similares

Un comentario en Descubre las historias ganadoras de nuestro concurso en Facebook

  1. Luz dice:

    Contentos por haber aportado un granito de arena en estos momentos complicados 🙂

« »