Películas románticas viajes

Amor entre maletas: 6 películas de viajes ideales para San Valentín

Feb 14 • Top

Viajar nos permite conocer diferentes culturas, descubrir paisajes impresionantes, probar platos exóticos y, en efecto, también enamorarnos. Entre mapas, andenes y puestas de sol al otro lado del charco, muchos han encontrado a su verdadero amor o han avivado una vieja llama. Y si no que se lo digan a los protagonistas de las 6 películas que te proponemos para este San Valentín.

Nothing Hill

Hugh Grant y Julia Roberts protagonizan una historia de amor que hubiese sido imposible sin el viaje que realiza a Londres la estrella de cine a la que interpreta Roberts. Allí conoce a un librero que, curiosamente, regenta un local especializado en literatura viajera. Cabe destacar que la llamativa puerta azul que aparece en el filme existe en realidad y se convirtió en todo un reclamo turístico.

6 días y 7 noches

Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista neoyorkina, accede a realizar un reportaje en una isla exótica. El único avión disponible lo pilota Quinn Harris, un tipo tosco y aficionado a la bebida que le desagrada desde el primer momento. En pleno vuelo les sobresalta una tormenta y se ven obligados a aterrizar en una isla deshabitada. ¿Aprenderán a soportarse el uno al otro?

Love Actually

En esta comedia romántica coral conocemos la historia de Jamie (Colin Firth), un escritor que, tras sufrir una desilusión amorosa, decide rehacer su vida y escribir su próxima novela en el sur de Francia. Allí conoce a su nueva asistenta de origen portugués, Aurelia. Y hasta ahí podemos leer.

Pretty Woman

Clásico entre los clásicos, Pretty Woman sigue cosechando excelentes datos de audiencia cada vez que se emite en televisión, ¡y van casi veinte pases! Pese a que la historia transcurre íntegramente en Los Ángeles, no hay que olvidar que el personaje al que interpreta Richard Gere acude a la ciudad por motivos laborales. ¿Viajaría con un seguro de Viaje de Negocios tan completo como este?

Casablanca

Durante la II Guerra Mundial, Casablanca (Marruecos) se convirtió en un refugio de fugitivos de los nazis. En un escenario tan poco romántico como este, floreció una de las historias de amor cinematográfico más memorables de todos los tiempos: la que surge entre Ilsa y Rick Blaine. Siempre nos quedará París.

Up in the Air

Up in the Air narra la historia de un viajero de negocios (George Clooney) cuya vida transcurre entre terminal y terminal de aeropuerto, atrapado en una rutina que apenas le deja tiempo para fortalecer lazos afectivos. Todo cambia cuando comienza a sentirse atraído por una compañera de viaje. ¿Podrá compatibilizar su estresante trabajo con su nuevo amor?

películasrománticassan valentíntopviajes

Posts Similares

Deja un comentario

« »