Global Bus

Global Bus, la asistencia más completa para los profesionales de la carretera

Ene 30 • Allianz Global Assistance, Servicios

Según datos de la Dirección General de Tráfico, por las carreteras españolas circulaban a finales de 2012 alrededor de 61.000 autobuses. Además, se trata del medio de transporte colectivo más utilizado de nuestro país para los desplazamientos interurbanos, con casi 55.000 viajeros mensuales. Por motivos como estos, Allianz Global Assistance dispone de un producto de asistencia específico: el Global Bus.

Contratándolo, dispondrás de la cobertura más completa cuando viajes por la Unión Europea, Vaticano, Andorra, Liechtenstein, Noruega, Suiza y Mónaco. A continuación, repasamos algunas de las características que lo convierten en el mejor aliado para los profesionales de la carretera.

Reparación de urgencia

Dispondrás de reparaciones de hasta 180 euros en menos de 30 minutos.

Remolque bus

Nos encargaremos de remolcar tu vehículo hasta el taller de reparación más próximo y que mejor se ajuste a tus necesidades.

Rescate del vehículo

En caso de que se produzca una salida de la vía ordinaria.

Repatriación bus

¿Tu autobús o autocar deber ser trasladado hasta el taller más cercano en suelo español? Dispondrás de hasta 900 euros para hacerlo llegar allí.

Autobús de sustitución

Si, encontrándose en mitad de un transporte de pasajeros o itinerante, el autobús queda inmovilizado más de dos horas desde la llegada del mecánico, garantizamos un vehículo de sustitución para que se reanude el viaje.

Recurso de multas

Asesoramiento y tramitación de las multas que recibas.

Pero estas no son las únicas coberturas de las que dispondrás. Traslado y repatriación, gastos médicos en el extranjero, gastos de prolongación de estancia en hotel o regreso anticipado son otras de las garantías que te ofrece nuestro Global Bus. Calcula el precio del tuyo desde aquí.

La imagen que ilustra este post pertenece a Alberto Varela.

asistenciaautobusesautocaresbuscarreteraglobalseguro

Posts Similares

Deja un comentario

« »