Seguro Viaje de Negocios

¿Existen seguros anuales para viajes de negocios?

Ene 14 • Allianz Global Assistance, Te asistimos

Hace unos días encontramos la siguiente consulta de un internauta en el foro de seguros aimfri:

Por motivos de mi trabajo viajo mucho a otros países durante el año. Antes me podía apañar porque, total, eran 3 ó 4 viajes, pero a partir del año que viene creo que voy a tener que salir del país 2 veces al mes.

Quiero ver si hay una póliza para asegurar absolutamente todos los viajes en salud, en equipaje y en caso de cancelación de vuelos.

Otro dato interesante es que estas coberturas sean las mismas en todos los países. Normalmente voy a países de África y Asia y a Alemania y Canadá.

Enlace al hilo

Esta es nuestra respuesta:

En efecto, en Allianz Global Assistance España disponemos de un producto específico para casos como el suyo: el seguro Viaje de Negocios Anual.

Además de coberturas clásicas, como la atención sanitaria, la pérdida de equipajes o la cancelación de vuelos; incluye otras específicas para profesionales: capital de accidente en viaje, gastos de sustituto profesional y responsabilidad civil.

En este sentido, ofrecemos tres categorías en función de las coberturas que se quieran adquirir: Viaje de Negocios Anual Light, desde 147,45 euros; Viaje de Negocios Anual Estándar, desde 164,11 euros; y Viaje de Negocios Anual, desde 198,13 euros.

Por último, si tu periodo de viajes no excede los 90 días de duración, basta con que contrates uno de nuestros seguros Viaje de Negocios. En caso de que tus desplazamientos no tengan un motivo profesional, te recomendamos nuestro seguro de Viaje Anual.

La imagen que ilustra este post pertenece a N i c o l a.

añoanualcoberturasnegociossegurosviajes

Posts Similares

Comentarios cerrados.

« »