Seguro anual de esquí

4 casos para nuestro seguro de viaje Esquí Temporada

Ene 27 • Allianz Global Assistance, Servicios

Alrededor de 4,8 millones de esquiadores acudieron a las pistas españoles la pasada temporada, según datos de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM). Si fuiste uno de ellos y aprovechas cualquier oportunidad para practicar tu deporte favorito, es posible que te interese el producto sobre el que trata este post: nuestro seguro de viaje Esquí Temporada.

Con un solo trámite, podrás garantizarte la protección necesaria para toda una temporada de esquí o snowboard, obteniendo el listado de coberturas más completo y atractivo del mercado. A continuación, te exponemos 4 casos en los que te será muy útil:

Situación 1:

Llevas dos días esquiando en los Alpes franceses y todo está yendo de maravilla. ¡Y aún te quedan otros cuatro para seguir mejorando tu técnica! Por desgracia, la mañana de la tercera jornada te levantas con fiebre y vómitos. Pese a tener pagado el forfait y las clases para toda la semana, tu viaje de esquí finaliza inesperadamente.

¿Qué haríamos por ti?

Nuestro seguro de viaje Esquí Temporada incluye el reembolso del forfait (hasta 250 euros) y de las clases de esquí o snowboard (hasta 250 euros). ¡Que te mejores!

Situación 2:

Al principio no estabas del todo convencido, pero un amigo te anima a que lo hagas: vas a esquiar tu primera pista roja. Mala decisión, a los pocos metros pierdes el control y sufres un pequeño accidente. Tu pierna tiene mala pinta.

¿Qué haríamos por ti?

Nos haríamos cargo del rescate en pista (hasta 2.000 euros) y de los gastos médicos: hasta 2.500 euros en España, 7.500 en Andorra y 12.500 en Europa.

Situación 3:

Tras realizar todas las radiografías necesarias, los médicos confirman que tienes fracturada la tibia. Tendrás que usar muletas durante los próximos meses.

¿Qué haríamos por ti?

Nuestro seguro de viaje Esquí Temporada incluye 60 euros para el pago de muletas.

Situación 4:

Llegas al aeropuerto de destino y… ¡Sorpresa, tu equipaje ha desaparecido! Acudes al mostrador de la aerolínea y te informan de que han localizado tus maletas, pero no las tendrás en el hotel hasta dentro de dos días. ¿Qué puedes hacer mientras tanto?

¿Qué haríamos por ti?

Te abonaríamos 60 euros para que comprases los artículos de primera necesidad que requirieses.

 

¿Quieres calcular el precio de tu seguro de viaje Esquí Temporada? Hazlo aquí.

La fotografía que ilustra este post pertenece a Trysil.

Posts Similares

Deja un comentario

« »