Plataforma de Allianz Global Assistance

El 25% de la población mundial ha sido atendida por Allianz Global Assistance

Dic 19 • Allianz Global Assistance, El dato

Allianz Global Assistance ha atendido a un cuarto de la población mundial a lo largo de su historia. Esto equivale a alrededor de 1.750 millones de personas, o, lo que es lo mismo, mayor número de habitantes que los continentes de América y Europa juntos (1.692 millones de habitantes). Pero esta no es nuestra única cifra llamativa, ¿quieres conocer algunas más?

Nuestros teléfonos echan humo

En 2011 pasaron por nuestras plataformas 49 millones de llamadas, tres cada dos segundos. Además, recibimos y enviamos un total de 3,2 millones de mensajes de texto, uno cada diez segundos. ¿En qué idiomas lo hicimos? En cuarenta. Bonjour, guten morgen, buongiorno… nuestras sedes son modernas torres de Babel en las que conviven numerosos acentos y nacionalidades.

Cifras Allianz Global Assistance

¿Y entre llamada y llamada?

Ese mismo año gestionamos 18 millones de casos, o, lo que es lo mismo, casi cincuenta mil al día. Por suerte, contamos con 400.000 provedores de servicios y asistencia áltamente cualificados.

También en Internet

Pero si nuestras cifras “analógicas” son impactantes las digitales no se quedan atrás. Anualmente recibimos 1,2 billones de cotizaciones online.

Ya lo dice nuestro lema: ¿cómo podemos ayudarte?

atencióncifrasclientedatosllamadasplataformas

Posts Similares

Deja un comentario

« »