Imagen de Ámsterdam

5 situaciones en las que tu seguro de viajes te será muy útil

Dic 18 • Allianz Global Assistance, Servicios

Cuando suscribimos un seguro de viaje solemos hacerlo para garantizarnos asistencia sanitaria en el extranjero y proteger nuestro equipaje. Sin embargo, nuestra gama de productos incluye otras muchas coberturas realmente útiles que, en ocasiones, pasan desapercibidas. Estas son algunas de las situaciones que cubre nuestro Seguro de vacaciones:

Situación 1:

Estás pasando una semana recorriendo Holanda con tu familia. Todo está yendo de maravilla, pero el tercer día recibes una llamada de tu socio: una inundación ha arrasado el taller que ambos gestionáis. Necesitas volver a España cuanto antes.

¿Qué haríamos por ti?

El Seguro de vacaciones incluye el regreso anticipado causado por perjuicios graves en el local profesional del asegurado.

 Situación 2:

Te has puesto a dieta, pero estando de viaje en Baviera, ¿quién puede negarse a un dulce Strudel? De pronto te empieza a doler esa muela que ya te molestó hace unas semanas. Esa noche te cuesta dormir, necesitas ir al dentista cuanto antes.

¿Qué haríamos por ti?

El Seguro de vacaciones prevé este tipo de situaciones con su cobertura de gastos odontológicos de urgencia en el extranjero. ¿Tu única preocupación? Elegir el sabor del Strudel para después de la consulta.

 Situación 3:

Después de un par de meses en paro, decide visitar a unos amigos que viven en Londres. Seguro que un par  de semanas fuera de casa te servirán para aclarar tus ideas y pensar en nuevos proyectos. Con los billetes ya comprados, recibes el mejor email posible: una empresa de tu sector te quiere contratar. Tienes que anular la escapada inmediatamente.

¿Qué haríamos por ti?

Nuestra anulación premiun incluye entre sus presupuestos la incorporación a un nuevo puesto de trabajo. ¿Sabes ya que camisa te pondrás el día que te incorpores?

 Situación 4:

Cada año se pierden 26 millones de maletas y esta vez te ha tocado precisamente a ti. Mientras reclamas a la aerolínea, recuerdas que los inhaladores que necesitas para aliviar los síntomas del asma que padeces iban en el equipaje desaparecido.

¿Qué haríamos por ti?

El Seguro de vacaciones cubre la compra de artículos de primera necesidad en caso de demora superior a 24 horas.

Situación 5:

El sushi que comiste la noche anterior en un conocido restaurante de Tokio no te ha sentado nada bien. Acudes al médico y este te pide que guardes reposo un par de días. Parece que no podrás tomar el avión que tenías reservado.

¿Qué haríamos por ti?

Los gastos de prolongación de estancia en hotel por prescripción facultativa también están cubiertos en el Seguro de vacaciones. ¡Que te mejores!

*La imagen que ilustra este post pertenece a Lies Thru a Lens.

coberturasinternacionalmédicoportadasegurovacacionesviajeviajes

Posts Similares

Deja un comentario

« »